Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Municipio de Tigre difundió las últimas imágenes en las que se ve a Georgina Díaz, la joven de 23 años que llevaba trece días desaparecida, junto a su hijo Thiago, a quien todavía no han encontrado. El 2 de julio, un pescador halló el cuerpo sin vida de la muchacha en la intersección del río Paraná de Las Palmas y el arroyo La Horca.
La última vez que su familia la vio, Georgina advirtió que se dirigía a un cajero automático. Esta información la aportó el hermano de la víctima quien declaró que José Luis Núñez, su padrastro y único detenido por el crimen confesó haberla asesinado.
Fuentes extraoficiales sostuvieron que la joven fue abusada reiteradas veces por el marido de su madre, quien estuvo preso por homicidio en Penal de Sierra Chica, el mismo en el que se encontraban "Los doce apóstoles", conocidos por el motín que llevaron a cabo en 1996, donde circularon versiones de canibalismo.
El video muestra a la joven caminando junto a su hijo en dirección a uno de los muelles del puerto de Tigre, se sostiene que Georgina se dirigía a la casa de su padrastro aunque su hermano aseguró que desconoce si efectivamente fue hacia ese sitio.
La familia denunció la desaparición de la joven de 23 años el 21 de junio pero las imágenes fueron captadas dos días antes. Todavía se desconoce el paradero de Thiago, el hijo de la víctima que tiene un año y nueve meses.
Georgina vivía en Rincón de Milberg (Tigre) junto a su madre, sus dos sobrinos y su hermano Víctor; quien en sus declaraciones aseguró que una vez que Nuñez salió de prisión "no le temblaba el pulso para matar a nadie".
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -