Un hombre y una mujer fueron baleados frente al Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington. La Policía detuvo a un sospechoso.

Mataron a dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Varias estaciones de servicio fueron intimidadas por miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento que vestían remeras y chalecos referentes al gremio.
Este episodio se repitió en diferentes zonas del país, entre ellas, el barrio porteño de Palermo, las localidades boaerenses de San Martín y Lomas de Zamora y en el interior.
"A las seis de la mañana vino una patota del sindicato y bloquearon los accesos a los surtidores", indicó una de las dueñas del local.
Testigos de la Capital Federal contaron lo que sucedió en una estación de servicio Shell ubicada en Córdoba y Salguero. Los miembros del sindicato intimidaron a los trabajadores diciendo: "Le cargás al último y cerrás todo; ¿me escuchaste?".
En el caso de San Martín, el episodio fue muy similar al ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que, en Lomas de Zamora, la damnificada fue una estación de servicio YPF y en Tandil personas sin identificación impidieron la apertura de una de ellas.
Un hombre y una mujer fueron baleados frente al Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington. La Policía detuvo a un sospechoso.
Actualidad -
La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.
Actualidad -
Efectivos de la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Gendarmería utilizaron gas pimienta para atacar a los manifestantes.
Actualidad -
Tras un arranque de año con números positivos, el mes registró un descenso que podría estar vinculado a cambios en las expectativas económicas y políticas.
Actualidad -
El mandatario municipal agradeció la predisposición del presidente y comentó que le dejó en claro que "no iba a dejar sola" a la ciudad en la "etapa de la reconstrucción”.
Actualidad -
El artículo 3 de la normativa publicada en el Boletín Oficial señala que dicha actividad quedará sujeta a la "prestación de servicios mínimos".
Actualidad -