Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paro general#Intimidaciones#Estaciones de servicio

Estaciones de servicio fueron intimidadas para que dejen de cargar combustible

Integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento obligaron a adherirse al paro a las estaciones de servicio ubicadas en distintos sectores del país 
Estaciones de servicio fueron intimidadas para que dejen de cargar combustible

Varias estaciones de servicio fueron intimidadas por miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento que vestían remeras y chalecos referentes al gremio.

Este episodio se repitió en diferentes zonas del país, entre ellas, el barrio porteño de Palermo, las localidades boaerenses de San Martín y Lomas de Zamora y en el interior.

"A las seis de la mañana vino una patota del sindicato y bloquearon los accesos a los surtidores", indicó una de las dueñas del local.

Testigos de la Capital Federal contaron lo que sucedió en una estación de servicio Shell ubicada en Córdoba y Salguero. Los miembros del sindicato intimidaron a los trabajadores diciendo: "Le cargás al último y cerrás todo; ¿me escuchaste?".

En el caso de San Martín, el episodio fue muy similar al ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que, en Lomas de Zamora, la damnificada fue una estación de servicio YPF y en Tandil personas sin identificación impidieron la apertura de una de ellas.