El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, declaró ayer la nulidad de la causa de las “escuchas ilegales”.
¿Por qué? La decisión fue tomada a partir del accionar del ex juez Norberto Oyarbide, quien dio inicio a la causa sin que existiera un pedido de quienes se vieron directamente afectados por las escuchas ilegales.
En el marco de esta causa es que Oyarbide había procesado al presidente Mauricio Macri en 2010, cuando este era Jefe de Gobierno porteño.
El motivo en aquel entonces fue la "violación de secretos, abuso de autoridad, falsificación de documentos públicos, en concurso con la participación en una asociación ilícita"
No obstante, en diciembre de 2015, el juez Sebastián Casanello (responsable del juzgado que había subrogado Oyarbide) sobreseyó al actual presidente. Esta decisión fue tomada tras los resultados de prueba pendiente recibido de la Cámara Federal de Apelaciones.
Los restantes procesamientos de la causa incluían hasta el día de ayer al ex ministro Narodowski, el espía Ciro James, el ex juez misionero José Rey, su secretaria y cinco miembros de la policia.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -