El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.

Trump presenta demanda por difamación contra empresas de noticias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Fundación Huésped, dedicada a trabajar en áreas de salud pública centradas especialmente en VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, amaneció este domingo 2 de septiembre con pintadas antiabortistas en su sede de Almagro.
"El aborto no se debate, se combate", "Lobby abortista" y "Aborto=asesinato" coparon la fachada de este edificio que hace más de 20 años ocupa la asociación.
Así amaneció la sede de @FundHuesped.
— Fundación Huésped (@FundHuesped) 2 de septiembre de 2018
Desde hace 30 años promovemos la discusión basada en la evidencia científica en un marco de respeto. La intolerancia y el fascismo no pueden ni deben admitirse. pic.twitter.com/dnKnRUuXgk
La misma organización denunció el hecho a través de Twitter y en diálogo con el canal de noticias TN brindó detalles sobre lo ocurrido.
"Esto lo que muestra es la intolerancia, la violencia con la que los grupos antiderechos se han movido durante todo el debate", expresó el director de la fundación Leandro Cahn.
El titular del organismo advirtió que "esta no es la primera vez que pasa", ya que durante el debate por la legalización del aborto, diputados y senadores fueron "acosados" e incluso hubo "violencia para con chicas que llevaban el pañuelo verde".
"Me encantaría decir que es una situación aislada y lamentablemente no lo es", expresó Leandro Cahn
A pesar de que el edificio apostado sobre la calle Ángel Peluffo no cuenta con cámaras de seguridad propias, desde el ente se pusieron en contacto con el Gobierno de la Ciudad para "conocer las imágenes" registradas por sus domos "y poder avanzar con la denuncia".
"No puede pasar inadvertido esto, no por las paredes sino por lo que connota permitir que vuelva a la Argentina una forma de expresar las diferencias asociada a la violencia y al apriete", cuestionó Cahn.
Finalmente, consultado por el motivo por el que cree que este escrache tuvo lugar en estos momentos -en que el debate ya finalizó-, apuntó: "La única respuesta es que creo que uno de los riesgos fuertes que enfrentábamos cuando se rechazó el aborto es que se busque avanzar por otros derechos, y esto es parte de eso".
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
El legislador santafesino presentó una demanda en la Justicia contra el Gordo Dan, Pablo Pazos, el canal de streaming Carajo, La Derecha Diario y el youtuber Mariano Pérez.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -