El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, recibió piedrazos y huevazos esta tarde cuando se retiraba de una actividad de campaña en Isla Maciel, un barrio de Dock Sud situado en el partido de Avellaneda.
Específicamente, el ataque tuvo lugar cuando el ex ministro de Educación y Deportes recorría las obras de infraestructura que están ejecutando en la Escuela Primaria N°6 de la localidad. De acuerdo a las fuentes, habría sido un grupo de manifestantes quienes arrojaron los elementos en cuestión al candidato. Luego, algunos de ellos siguieron al vehículo de la comitiva en moto por algunas cuadras.
Sebastián Vinagre, candidato a concejal por el mismo frente de la seccional Avellaneda, se encontraba con Bullrich al momento de la agresión. A través de su cuenta de Twitter, repudió el hecho y compartió las imágenes del después.
Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel. pic.twitter.com/9GRjhJlfwY
— Sebastián Vinagre (@sebavinagre) 25 de septiembre de 2017
Transmito mi absoluto repudio a este hecho. Solo podemos avanzar y crecer a través del diálogo y el respeto. #NoNosVanAParar ��
— Sebastián Vinagre (@sebavinagre) 25 de septiembre de 2017
Por otro lado, uno de sus colegas se solidarizó con la situación vivida por sus compañeros. Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, se refirió al hecho en su perfil de la red del pajarito:
Repudiamos el ataque que sufrió nuestro candidato @estebanbullrich en su visita a Avellaneda. Acompañamos al equipo de @CambiemosAvell. https://t.co/XO3rXlEhsm
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) 25 de septiembre de 2017
Momentos antes, el dirigente kirchnerista Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, cuestionó la actividad de Bullrich señalando que "hace campaña visitando una obra que se hace con recursos municipales" y que "parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada".
#Vergüenza @estebanbullrich hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel. Una obra que se hace con recursos municipales. pic.twitter.com/46p7t6Gwcc
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) 25 de septiembre de 2017
El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada. pic.twitter.com/Hc0D7G57ya
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) 25 de septiembre de 2017

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -