Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras millones de mujeres en todo el mundo salen a la calle para reclamar igualdad, libertad y que se acabe la violencia de género, un fiscal de Río Negro tuvo el tupé de burlarse y sugerir: "Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar! Todo el día tienen".
Se trata de Daniel Zornitta, quien publicó el mencionado mensaje en su cuenta de Facebook. Sin embargo, cuando rápidamente comenzó a recibir críticas y rechazo hacia sus palabras, decidió borrar el posteo.
Lejos de pasar desapercibido, el escándalo llegó hasta el ministerio Público de Río Negro. Jorge Crespo, el Procurador General de Río Negro, manifestó su "enérgico repudio ante dichos que no representan en lo absoluto el sentir, la opinión y los ejes estructurales del Ministerio Público en relación a una lucha tan íntegra, valorable y genuina como la que encabezan diariamente las mujeres de todo el mundo".
A su vez, el Fiscal General, Marcelo Alvarez, le pidió al Consejo de la Magistratura que "juzgue al Fiscal Daniel Zornitta por las declaraciones" que realizó sobre el Paro de mujeres programado para el jueves 8 de marzo.
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -