Ir al contenido
Logo

Un escándalo sexual sacudió en los últimos días la tranquila ciudad de Goodyear, Arizona: una maestra que dictaba clases en la escuela primaria de Las Brisas fue arrestada por mantener relaciones con un alumno de 13 años, dentro y fuera del establecimiento.

Se trata de Brittany Zamora, una docente de 27 años ¿felizmente? casada, y cuya conducta promovió la investigación por parte de las autoridades locales, desembocando en su arresto y posterior encarcelamiento.

También te puede interesar: Escándalo por maestra de inglés que vistió a alumnas para promocionar sus clases de baile erótico

El destape de este asunto se produjo cuando el padre del adolescente en cuestión, que desde una aplicación se enteraba de determinadas palabras clave que llegaban al teléfono celular de su hijo, interrogó al menor y encontró los mensajes de la "profesora hot" en el dispositivo.

Ante esta situación, los padres del menor se dirigieron a la institución educativa y hablaron directamente con el director, quien se encargó de dar aviso a la policía.

Así fue que, tras investigar y recolectar testimonios, pudo constatarse que se produjeron encuentros sexuales entre ambos entre febrero y marzo del corriente año, llegando a darse en sitios como el vehículo de la docente y hasta en una de las aulas del colegio.

Brittany Zamora
Este es el perfil de Instagram de la "profesora hot" | Foto: Instagram

De hecho, otro de los estudiantes que asiste a Las Brisas aseguró que Zamora le envió fotos de ella desnuda -como también le había mandado a la víctima en cuestión- y uno de sus compañeros había visto a maestra y alumno manteniendo relaciones sexuales.

Según lo alegado por el menor de edad envuelto en el caso, la profesora comenzó a seducirlo a través de un grupo de Whatsapp de la clase y, más tarde, le terminó mandando contenido erótico de ella misma.

Mensajes
Mensajes de Whatsapp que Zamora intercambió con el joven de 13 años | Foto: Twitter

En tanto, la mujer, acusada de abuso sexual y envío de material obsceno, en la audiencia oral pidió "regresar a su hogar con su marido", Daniel, quien había solicitado a los padres del adolescente que por favor no denuncien a su esposa, a pesar de que había cometido "un gran error".

Sin embargo, el juez fijó una fianza de US$250.000 y ordenó su ingreso a la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.