El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

¿Dónde se vende la cerveza? Esa era la discusión que el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y los hermanos Marcos y Matías Peuscovich -dueños de la productora En Vivo SA- mantuvieron con los puesteros y vendedores que, el pasado sábado, circularon por la ciudad bonaerense antes del recital de Carlos "Indio" Solari.
El video de la discusión apareció en medio de las investigaciones judiciales para determinar quién tiene la responsabilidad de los dos muertos durante el show que habría duplicado la capacidad habilitada (cerca de 300 mil personas). Lo curioso es que no es el intendente quien habla, sino uno de los Peuscovich.
“Acá está el escenario y la gente entra por allá. Todos los micros van a estar allá y ustedes van a ser los únicos que estén acá. No vas a laburar nada y van a estar calientes. Yo no tengo problema de abrirte ahí, pero no va a haber nadie”, le dice Matías Peuscovich a los vendedores.
“Ninguna de las 300 mil personas va a andar por ahí….yo voy a probar caminar de última”, señala una de las vendedoras presentes que, argumentaba, en reuniones previas al show se había hablado que "todo estaría abierto", y que a último momento los Peuscovich les habrían prohibido poner puestos detrás al escenario.
"Corazón, vos nunca armaste una cantina atrás de un escenario y yo hace 20 años que hago shows", le contestó rápidamente Peuscovich.
El video se da a conocer poco tiempo después de que Galli, declarara que no era responsable por lo sucedido y deslindara todo en los productores del recital. Sin embargo, sí formó parte de la organización, al menos de la venta callejera previa al espectáculo.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -