La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Enacom entregará 140 mil tables gratis del plan "Conectando Con Vos". El trámite se hace con DNI y CUIL. Los detalles en esta nota.
La ANSES continúa con el programa de entrega de tablets durante todo el mes de julio.
El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa con la entrega de 140.000 tablets gratis a beneficiarios de ANSES, como jubilados, monotributistas y titulares de planes sociales, como parte del plan “Conectando Con Vos”.
Todos los que cobren alguna prestación de la ANSES deberán actualizar sus datos en Mi ANSES, porque solo de esa manera cuando llegue la evaluación que realicen las autoridades, podrán resultar beneficiados y recibir una tablet.
Para recibir la tablets solo se debe dar aviso a la jurisdicción provincial o municipal, asociaciones civiles o redes comunitarias, que a su vez deberán inscribirse en el Enacom y pedir las tablets.
El organismo asignará los dispositivos dependiendo la disponibilidad. Cada beneficiario recibirá una tablet y deberán firmar un contrato de adhesión.
En el caso de las personas del programa Conectar Igualdad, el plan se implementará a través del Ministerio de Educación de la Nación.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -