El cuerpo de Concepción Arregui Moreno, la mujer desaparecida en Mendoza, fue encontrado en un dique de Potrerillos, una villa cordillerana, a 50 kilómetros de la capital mendocina.
La mujer era buscada intensamente desde el pasado 5 de febrero, cuando salió de su casa rumbo al país vecino, donde iba a visitar familiares. Llevaba dos valijas y dos teléfonos celulares pero, misteriosamente, desapareció.
Luego de un despliegue policial, su marido, Roberto Audano, confesó que le disparó y la arrojó al dique. Quedó detenido e imputado por homicidio agravado por el vínculo.
En un primer momento, Audano colaboró en la búsqueda y declaró que había llevado a su esposa hasta la terminal de ómnibus de Guaymallén. La mujer debía viajar a Chile, pero nunca llegó a destino.
En las últimas horas, su marido se quebró ante la Policía y confesó que mató a su pareja y arrojó el cuerpo en la zona de Potrerillos, según indicaron los investigadores. El domingo por la mañana se realizaron los rastrillajes en la zona hasta que finalmente encontraron un cuerpo.