En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una costumbre que, lamentablemente, suelen tener muchas personas que están en una relación amorosa es revisar el teléfono celular de su pareja. Sin embargo, en un país del Oriente Medio ya pena este delito con un año de prisión.
Se trata de Arabia Saudita, que el lunes 2 de abril, a través del Ministerio de Información, anunció que condenará a hasta un año de cárcel e impondrá una fuerte multa económica a todos aquellos que espíen el móvil de su cónyuge.
"Las personas casadas que planeen espiar a su esposa o esposo en Arabia Saudita deberán pensarlo dos veces porque esta actividad podría costarles una multa de 500.000 riyales (108.000 euros) además de una pena de prisión de un año", estableció la cartera en un comunicado.
La medida se inscribe en el marco de una nueva ley impulsada para combatir el cibercrimen, que recién entró en vigor la semana pasada.
Argentina, no tan lejos de Arabia Saudita en materia de espiar celulares
La idea es "proteger la moralidad de los individuos y de la sociedad pero también la vida privada".
Arabia Saudita no está tan lejos de Argentina: en septiembre último, la Justicia determinó que espiar el celular de otra persona es considerado un delito federal.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -