A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una costumbre que, lamentablemente, suelen tener muchas personas que están en una relación amorosa es revisar el teléfono celular de su pareja. Sin embargo, en un país del Oriente Medio ya pena este delito con un año de prisión.
Se trata de Arabia Saudita, que el lunes 2 de abril, a través del Ministerio de Información, anunció que condenará a hasta un año de cárcel e impondrá una fuerte multa económica a todos aquellos que espíen el móvil de su cónyuge.
"Las personas casadas que planeen espiar a su esposa o esposo en Arabia Saudita deberán pensarlo dos veces porque esta actividad podría costarles una multa de 500.000 riyales (108.000 euros) además de una pena de prisión de un año", estableció la cartera en un comunicado.
La medida se inscribe en el marco de una nueva ley impulsada para combatir el cibercrimen, que recién entró en vigor la semana pasada.
Argentina, no tan lejos de Arabia Saudita en materia de espiar celulares
La idea es "proteger la moralidad de los individuos y de la sociedad pero también la vida privada".
Arabia Saudita no está tan lejos de Argentina: en septiembre último, la Justicia determinó que espiar el celular de otra persona es considerado un delito federal.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -