La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Mucha gente opino, votó, participó y la mayoría no estuvo de acuerdo con la iniciativa. Por eso vamos a respetar la voluntad de la gente y no vamos a avanzar con el proyecto", analizó Federico Di Benedetto, Subsecretario de Comunicación, sobre la medida.
Según informaron desde la Legislatura, la mayoría, de los más de 280 mil votos, votó en contra de la iniciativa para que se permita el ingreso de mascotas en locales gastronómicos de la ciudad, por lo que la medida no irá en camino de ser ley.
Tras la última aprobación para que los animales domésticos puedan viajar en transporte público, el estado jugó una nueva carta de apertura para la convivencia que no pudo lograr los votos necesarios. El informe destacó 148.094 en rechazo y unos 141.661 a favor.
Si bien la campaña llegó a un gran número de participantes, y los especialistas están contentos por ello, muchos de los residentes no participaron pese a las campañas en redes sociales, que informaban sobre la votación que se extendió desde el 15 al 21 de junio.
El efecto de la medida en la Legislatura tuvo como principal soporte a la plataforma Participación Ciudadana, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que hace no más de un mes, se realizó una nueva encuesta para la ampliación de los horarios del subte.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -