La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así se desprende de un informe reciente de la Comisión Nacional de Familiares de Víctimas del Transporte Público. La estadística abarca Capital Federal y el Conurbano bonaerense

De acuerdo a un informe de la Comisión Nacional de Familiares de Víctimas del Transporte Público, el servicio de combis y micros clandestino que circula entre la Capital Federal y el Conurbano bonaerense se duplicó en los últimos dos años.
En total, la CNVTP informó que son unas 8.400 unidades clandestinas que transportan a poco más de un millón de personas desde distintos puntos del Gran Buenos Aires a la Ciudad, según publicó este domingo Diario Popular.
"Entre muertos y heridos dentro de estos vehículos ya tenemos casi 1.200, un número que asusta"
Con respecto a ésta problemática, el titular de la CNVTP, Martín Lescano, explicó que "la problemática de los truchos y la impunidad que generan es visible cuando uno va a Plaza Constitución, al Correo Central, a Plaza Once, al Puente Saavedra, al Luna Park a Avenida de Mayo o a Avenida Alem".
"Las principales paradas están en lugares céntricos, a la vista de todos. Y, en cuanto a número, cada vez están más a la par de los colectivos de línea", sostuvo.
Según señala NA, el especialista afirmó que si bien "hay una competencia desleal hacia las empresas reguladas que tributan al Estado Nacional y pagan sueldos", el problema principal es "la inacción en los controles del propio Estado, puntualmente la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)".

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -