A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.

La Unesco evaluará los daños al patrimonio cultural de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego del cierre de la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas sabe que tendrá por delante una gran demanda de vuelos a través de un fin de semana extra large a partir de los feriados de Semana Santa, que este año se termina juntando con el feriado del Día de la Memoria (2 de abril).
A partir de eso, las autoridades se encontraron con un gran problema a raíz de las complicaciones climáticas de las últimas situaciones. El granizo de los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires afectó a 13 aeronaves que se encontraban en el Aeroparque Jorge Newbery, por lo que se suspenderá el servicio para reparar las mismas.
La medida inicial adoptada fue reprogaramar algunos vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral con destino a Río de Janeiro y Montevideo, en el ámbito internacional, y Tucumán, Salta y Bariloche, respecto a los vuelos domésticos. Pero más tarde se anuncio la nueva decisión.
Según remarcaron, a partir de la fechas se suspendió la venta de pasajes de las empresas hasta el domingo, con la chance de poder reparar los aviones dañados tras el temporal con el objetivo de agilizar para las fechas del cierre de marzo.
Actualmente, la compañía de bandera cuenta con 81 aviones preparados, pero este nuevo conflicto en temporada alta de demanda, podría haber complicado la situación. "Si bien gran parte de esos 13 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana", sentenció una de las fuentes dentro de la aeronáutica.
A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.
Actualidad -
El consumo continúa retraído, aunque el acumulado anual muestra una mejora, el panorama general sigue marcado por la cautela y márgenes ajustados.
Actualidad -
Ante protestas violentas derivadas de operativos del ICE, el expresidente instruyó enviar a 2.000 efectivos estatales para restablecer el orden en la ciudad californiana.
Actualidad -
El Enargas aprobó un nuevo esquema de ajustes periódicos que impactará en la factura final, como parte de un plan de actualización tarifaria y reducción gradual de subsidios.
Actualidad -
Durante su visita a España reafirmó su respaldo al proceso opositor y conversando sobre desafíos democráticos regionales.
Actualidad -
Querellas presentaron recursos ante el juez Ariel Lijo para que la Justicia impida cambios en el Museo y Archivo Nacional de la Memoria tras decisiones del Ejecutivo.
Actualidad -