A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno nacional le traspasará en 2019 a las provincias y municipios la responsabilidad fiscal de subsidiar el transporte público de pasajeros local por unos $60.630 millones y podría significar un fuerte aumento en las tarifas.
Según datos del Ministerio de Transporte, el Estado financia el 60% del boleto de colectivo en promedio en el país. Es por esto que la supresión de subsidios en algunas jurisdicciones que no pueden pagarlo, se reflejará en un aumento para el pasajero.
Pasarles la responsabilidad a los gobernadores e intendentes fue una de las medidas que encontró el ministro Nicolás Dujovne para avanzar hacia el déficit fiscal primario cero en 2019, en medio de un ajuste total que alcanza los 500.000 millones de pesos.
El anuncio de Dujovne significa que las provincias y municipios deberán afrontar un gasto global extra de 60.630 millones de pesos a partir del año que viene.
Según datos de ejecución presupuestaria por año, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) demanda 26.201 millones de pesos, lo cual representa el 43,26% del total de subsidios que la Nación viene pagando para el transporte de pasajeros.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -