La madre de Brenda Bigiatti, la joven de 27 años que el viernes 3 de noviembre fue víctima de un robo en el que la terminaron arrojando del tren, contó a través de la pantalla de TN cómo se encuentra su hija.
"Todavía no la pueden operar porque está en estado crítico. Mi hija está en terapia intensiva, fractura de cráneo, hemorragia cerebral. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para descomprimir un poco su cerebro. Tiene un tórax inestable, rota la columna y una fractura de la primera lumbar y última dorsal", manifestó con angustia la mujer.
Por otro lado, reveló que el responsable de esta tragedia "fue un hombre morocho de 40 años". A su vez, aclaró que su hija hacía todos los días ese recorrido porque quería ser médica y hacía unas practicas en Pablo Nogués.
La joven permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital "El Cruce", de la localidad bonaerense de Florencio Varela pero su madre sigue juntando fuerzas para que se pueda recuperar y logre hacer lo que tanto deseaba: ser médica.