La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pocos días de la detención de Leonardo Cohen Arazi, como uno de los involucrados en la red de prostitución de menores, que afecta a juveniles de Independiente, su abogado Juan José Ordaz, salió a dar explicaciones y pide por su libertad.
"Mi cliente no fue detenido, se presentó a estar a derecho. Mi cliente no tiene nada que ocultar, se presentó sin que tenga pedida su captura. Yo lo llevé.", destacó el letrado, que se mostró molesto con las decisiones de la fiscal Garibaldi, en cuanto a la investigación que lleva adelante y dijo que todavía "no llamó a la defensa.
Respecto a su participación, a Cohen Arazi se lo involucró con el asistente de inferiores, pero rápidamente, Ordaz salió a desmentir la noticia. "No tiene relación con Martín Bustos ni ninguna otra persona. El es gay y la única persona que tiene relación es Joaquín que es mayor de edad", sentenció.
La participación del relacionista público no fue por haber sido mencionado por uno de los chicos, sino por los imputados. "Ninguno de los chicos menciona a mi cliente. Si a mi me cliente me mintieran, automáticamente lo dejo. El me reconoce que tuvo relaciones con mayores de edad, no con menores"
"Mi cliente está acusado por abuso sexual agravado por el hecho de personas que carecen de medios. Se está dando vuelta la cosa alrededor de algo que no es derecho. Las pruebas no existen. No hay elementos suficientes para que mi cliente esté detenido", destacó el abogado, durante una entrevista brindada al canal C5N.
A diez días de que se conoció la denuncia, ya son cinco los detenidos que tiene la causa, además de Cohen Arazi y el mencionado Bustos, también se encuentran tras las rejas el abogado del referí, Carlos Beldi, el representante de juveniles Alejandro Carlos Dal Cin y el organizador de torneos de divisiones inferiores Juan Manuel Díaz Vallone.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -