El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fiscal de la 'causa de los cuadernos' tiene un plazo de 10 días para responder a su superior, tras no haberse presentado en cuatro oportunidades en el juzgado de Dolores.

El procurador General de la Nación, Eduardo Casal, quiere saber las razones por las cuales el fiscal Carlos Stornelli no concurrió a las citaciones que le hizo el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, tras imputarlo en la investigación de una red de espionaje ilegal.
Así se lo hizo saber en un oficio que le envió este jueves en el que le advirtió que su conducta quedará bajo el análisis de una comisión de fiscales.
El documento, de apenas dos párrafos, otorgó un plazo de diez días hábiles para ser contestado y se aclaró que no tiene vinculación con el expediente disciplinario que el máximo órgano fiscal abrió contra Stornelli por los episodios que investiga la justicia federal.
La decisión de Casal se conoció después de que el juez Ramos Padilla declarara al fiscal en rebeldía por no asistir en cuatro oportunidades a declarar en el marco de la causa que investiga extorsiones y espionaje ilegal.
Desde la Procuración aclararon que la Comisión Evaluadora, presidida por Ciruzzi, está conformada desde “hace años” y que su futuro dictamen no es vinculante, aunque sí dará pistas sobre la reacción de ese organismo ante el avance de la investigación que tiene a Stornelli como imputado y al falso abogado, Marcelo D´Alessio, detenido.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -