La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fiscal de la 'causa de los cuadernos' tiene un plazo de 10 días para responder a su superior, tras no haberse presentado en cuatro oportunidades en el juzgado de Dolores.
El procurador General de la Nación, Eduardo Casal, quiere saber las razones por las cuales el fiscal Carlos Stornelli no concurrió a las citaciones que le hizo el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, tras imputarlo en la investigación de una red de espionaje ilegal.
Así se lo hizo saber en un oficio que le envió este jueves en el que le advirtió que su conducta quedará bajo el análisis de una comisión de fiscales.
El documento, de apenas dos párrafos, otorgó un plazo de diez días hábiles para ser contestado y se aclaró que no tiene vinculación con el expediente disciplinario que el máximo órgano fiscal abrió contra Stornelli por los episodios que investiga la justicia federal.
La decisión de Casal se conoció después de que el juez Ramos Padilla declarara al fiscal en rebeldía por no asistir en cuatro oportunidades a declarar en el marco de la causa que investiga extorsiones y espionaje ilegal.
Desde la Procuración aclararon que la Comisión Evaluadora, presidida por Ciruzzi, está conformada desde “hace años” y que su futuro dictamen no es vinculante, aunque sí dará pistas sobre la reacción de ese organismo ante el avance de la investigación que tiene a Stornelli como imputado y al falso abogado, Marcelo D´Alessio, detenido.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -