La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, el miércoles 17 de mayo habrá controles gratuitos para todos los interesados en más de 60 hospitales, clínicas y centros de salud.
Los estudios, que organiza la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial, se llevarán a cabo de 9 a 12 de la mañana bajo la campaña #ConoceyControlatuPresiónArterial, que tiene como objetivo ampliar el conocimiento de la enfermedad en el país. En Capital Federal estará habilitado para este tipo de consultas el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
La hipertensión arterial es asintómatica. Por este motivo, es fundamental realizarse controles, al menos, una vez por mes.
A través del sitio web www.conoceycontrola.org.ar, podrás encontrar información sintética y concisa sobre la importancia de estar pendiente de la presión arterial y hacerse los chequeos correspondientes.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -