“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uno de los máximos referentes del Gobierno que encabeza Nicolás Maduro apuntó contra el Presidente argentino.
El titular de lo que fuera hasta este mes la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al jefe de Estado de la República Argentina, Alberto Fernández, de tener "piel delicadita" y ser "tibio" en su postura respecto a la crisis en el país caribeño.
"Me hizo alguien un comentario... al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto", marcó el referente chavista.
En su programa televisivo "Con el Mazo Dando", que se emite todos los miércoles, Cabello aseguró que Alberto Fernández "tiene la piel delicadita".
"Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández.¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante Chávez y Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados y no por culpa de Venezuela, precisamente", resaltó.
En esta línea agregó: "No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asumase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreírle a los jefes".
En último término, el número dos del régimen conducido por Nicolás Maduro reclamó la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
"Está presa todavía, vale. Cuatro años con (Mauricio) Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la Justicia argentina", apuntó.
No se trata de la primera oportunidad en la que Cabello apunta contra Fernández. Sobre los primeros días del presente mes el funcionario había cuestionado al líder del del frente De Todos tildándolo de “tibio y frío”, al tiempo que lo comparó con el ex presidente Mauricio Macri.
En aquella oportunidad, Cabello afirmó: “No lo estoy criticando, ni me meto en asuntos internos. Solo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo. Se sienten superiores están en la mira del imperialismo”.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -