El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Ministerio de Desarrollo Social eliminó, en lo que va del 2017, más de 70.000 pensiones contributivas para personas con capacidades diferentes.
Basándose en un decreto aprobado en 1997 por el entonces presidente de la Nación, Carlos Menem, Cambiemos justifica este recorte de pensiones alegando que se requieren condicionamientos especiales para la entrega del beneficio.
Solamente en el mes de junio, la gestión de Carolina Stanley quitó el beneficio de 4.776 pesos a unas 16.457 personas que padecen discapacidad.
Además, la demora para adquirir el certificado de discapacidad que es obligatorio entregar para poder acceder a la pensión es de un año, con un total de 180 mil expedientes abiertos esperando la aprobación.
En el nuevo Espacio de Primera Infancia “Santo Domingo Savio” en Villa #LaCava Hoy 100 chicos reciben cuidados integrales para su desarrollo pic.twitter.com/gPpJfRhtxg
— Carolina Stanley (@CaroStanley) 7 de junio de 2017
Más allá de todos los inconvenientes que este recorte causa para las familias afectadas, en la mayoría de los casos la suspensión se dio sin aviso, por lo que el beneficiario se enteró de la noticia al ir a cobrar su pensión.
Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social desmontó los equipos territoriales que atendían la situación integral de las familias con algún miembro discapacitado, lo que agrava los problemas para los sectores más necesitados.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -