La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el 1 de enero suben las bases no imponibles, las deducciones y las escalas. También crece la presión de este impuesto sobre los ingresos. Aquí, los detalles de la actualización.
A partir de 2019, los trabajadores solteros sin hijos que ganen más de $ 38.301,85 netos deberán pagar el impuesto a las Ganancias. Y en el caso de los casados con dos hijos, lo harán a partir de un ingreso neto de $ 50.667,76.
Así lo informó el Gobierno, tras realizar el cálculo a partir del índice RIPTE, según el cual los salarios formales acumularon, a octubre, una suba interanual del 28,29%. Ese es el indicador que se toma como referencia para ajustar el mínimo no imponible y las deducciones del impuesto a las Ganancias.
En el universo de los trabajadores en relación de dependencia, en julio de 2015 fueron 1.075.162 quienes tributaron Ganancias, mientras que en el mismo mes de este año la cifra ascendió a 1.638.433.
Con relación al total de trabajadores, la presión de Ganancias sobre los asalariados subió del 13 al 20% del total: este año fueron alcanzados unos 563.271 empleados más que antes no tributaban.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -