El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista se refirió al trato que recibió por parte de los activistas y rápidamente generó reacciones.

"Son violentos, no son pacíficos"; bajo esa opinión, Diego Brancatelli calificó a los veganos en el programa Intratables, durante la emisión del último programa, en referencia a las críticas que recibió en redes sociales.
"Nunca nadie me atacó tanto como los veganos, más que los macristas", confesó el periodista. Las declaraciones tuvieron lugar días después del reclamo que realizó un grupo de activistas en La Rural a causa del maltrato animal, quienes fueron agredidos violentamente por un grupo de jinetes.
Brancatelli es uno de los profesionales que manifestó su opinión en contra de los veganos, ya que argumentó que todos los ciudadanos pagarán los costos del operativo del sábado pasado.
"¿Por qué no pagan las veganas? ¿por qué tratan tan bien a los perritos y tan mal a los humanos?", preguntó el comunicador durante el programa, frente a la presencia de dos activistas que respondieron: "No todos los veganos pensamos iguales. Somos personas individuales que decidimos no hacer daño a los demás animales".
Tras estas declaraciones, decidió expresarse en su cuenta de Twitter: "No me jode que seas vegano. No me meto en tu vida. Yo elijo ser carnívoro. No te metas en la mía".
 
  
El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -