Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Está acusado de provocar en forma intencional el incendio en un hotel ubicado a metros del Obelisco porteño. Había sido desalojado del lugar por falta de pago.

Rupert Montgomery Fortune, de 67 años y de nacionalidad guyanesa, fue detenido el sábado cerca de la estación ferroviaria de Retiro, donde circulaba como vendedor ambulante. Un agente de la Policía de la ciudad de Buenos Aires que contaba con su identikit lo reconoció y procedió a su detención en la avenida Ramos Mejía al 1300.
La investigación policial estableció que Fortune había sido desalojado el 26 de enero por falta de pago del alquiler de la habitación 505, del quinto piso, que ocupaba en el hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes 820.
Fortune, quien reside desde hace ocho años en Argentina, quedó alojado en la Alcaidía 1 bis de la Policía de la Ciudad, detenido en la causa que por el momento está caratulada como "estrago" y "quíntuple homicidio".
El incendio en el hotel Las Naciones ocurrió el 1° de febrero y ese día murieron las primeras dos víctimas: Lidia Andrade (55) y Roxana Trochel (30), la agente de la Policía de la Ciudad que había ingresado en el hotel para brindar ayuda.
Días más tarde falleció el empleado de seguridad Juan Martínez (27), una joven bahiense llamada Julieta Greco (23) y una quinta víctima que no fue identificada.

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -