A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los serios incidentes provocados en cercanías a la Gobernación y al ministerio de seguridad, determinaron el fin de Héctor Valentín Puente como jefe de Inteligencia de la Bonaerense, por decisión del Gobierno de María Eugenia Vidal.
El jueves 24, distintas organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos realizaron una marcha en el centro de La Plata para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. Su reclamo lo llevaron hasta la Plaza San Martín, donde empezaron los incidentes.
Un grupo se desprendió del resto. Primero, rompieron vidrios del despacho del jefe de Gabinete y luego incendiaron autos del playón del ministerio. Esto trajo consecuencias dentro de la cúpula de seguridad.
Así, el gobierno de Vidal decidió desplazar de su cargo al comisario general Héctor Valentín Puente, superintendente de Inteligencia Criminal de la Policía Bonaerense. Según trascendió, ya estaba bajo observancia desde semanas atrás.
En el cargo quedará temporalmente su segundo, Víctor Manuel Carro. Sin embargo, desde mayo Inteligencia Criminal había quedado en manos de Vicente Ventura Barreiro, subsecretario de Planificación, Gestión y Planificación.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -