Ir al contenido
Logo
Actualidad #china#Violencia de género#enfermedad#embarazo#mundo#divorcio#separación#muerte#ni una menos#Aborto#ley#Norma#Drama#deseo#Bebes#Marido#Esposa#Objetivo#Niñas#Cuatro veces#Varón#Idea fija#Jurisdicción#Intervenciones#Viudo

Desgarrador: Su marido no quería nenas y murió tras abortar 4 veces

Un hecho repudiable ocurrió en China cuando un hombre obligó a su pareja a terminar con sus 4 embarazos ante la inminente llegada de niñas a la familia
Desgarrador: Su marido no quería nenas y murió tras abortar 4 veces
Abortó cuatro veces y murió | (Foto: Stock Photo)

Otro devastador grito se alza ante la violencia de género en todas sus expresiones. En China un hombre obligó a su pareja, a someterse a cuatro intervenciones para interrumpir sus embarazos y así lograr hacer realidad su obsesión: que su segundo hijo sea varón.

No bastó simplemente el hecho de violar una norma nacional. Bajo la jurisdicción del gigante asiático que prohibía dar al segundo hijo -la reforma de la política de "hijo único"-, este individuo decidió llevar su idea fija a otro nivel.

Sometió a su esposa a utilizar rayos x en estudios, los que le permitieron conocer el sexo del bebé en camino, medida que está prohibida en China 

Sin embargo, esto no fue suficiente sino que obligó a la madre de su hijo a abortar 4 veces en un año ya que cada vez que quedaba embarazada se trataba de una niña.

Una medida que parecería no acabar, a excepción de que la mujer concibiera un niño, finalizó un trágico final: su muerte. Las sucesivas intervenciones la enfermaron, motivo por lo que su marido se separó de ella. 

Parece que en China no tiene la misma connotación ni trascendencia el nacimiento de una mujer, a comparación de la de un varón. Dado que no pudo cumplir su objetivo, y tras la muerte de su esposa, el deseo no cesa y busca casarse con otra dama.