El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.

Un terremoto de magnitud 3.0 sacudió Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fachada era el Hotel City -en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata- pero puertas a dentro varias mujeres vivían un verdadero calvario: en sus instalaciones funcionaba una secta religiosa comandada por un líder espiritual, "el gurú del yoga".
Tras meses de investigación, la Policía Federal allanó el lugar y logró desbaratar la secta que esclavizaba y abusaba de mujeres. Durante el operativo los agentes lograron rescatar a 10 personas y, además, secuestraron una importante cantidad de armas.
La causa se inició luego de que a fines del año pasado una persona denunció ante la Procuraduría de trata y explotación de personas la privación ilegal de libertad que sufrió, aunque no pudo aportar demasiados datos.
No obstante, la misma pesquisa permitió localizar a otras 6 personas que también aseguraron ser víctimas de la secta. Los efectivos detuvieron al líder del grupo, a una mujer y a otros dos hombres que se encargaban de captar mujeres y despojarlas de sus bienes para luego obligarlas a pertenecer dentro de la comunidad.
Testimonios de las víctimas indicaron que también había dentro de la comunidad prácticas sexuales compatibles con abusos y que, incluso, de las violaciones nacieron hijos.
La secta funcionaba como una cooperativa que regenteaba el City Hotel, ubicado en Diagonal Alberdi al 2500. Allí, recluían a los seguidores y los obligaban a realizar trabajos forzados en el marco de la actividad comercial.
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -