Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del destape político y jurídico que ha llevado al diputado Julio De Vido y al ex vicepresidente Amado Boudou a la prisión preventiva, desde sectores del oficialismo se ven convencidos en que también puede llegar el turno de Cristina Fernández de Kirchner, a medida que las causas en las que está implicada, avancen.
Por lo tanto, y a pocos días de que la ex presidenta de la nación firme su juramento como senadora nacional en el Congreso, la vicepresidenta Gabriela Michetti, barajó la posibilidad de que se pueda debatir el desafuero en el Senado, tal y como ocurrió con el funcionario kirchnerista en el mes de octubre.
"No tenemos un sustento muy sólido como para poder decir que vamos a definir el desafuero de Cristina", aseguró tras ser consultada sobre la posibilidad de elevar este pedido, aunque no cerró la puerta: "las causas que tiene son montones y esas causas van avanzando, así que tal vez eso más adelante pueda suceder".
"Esas cosas tienen que ser muy serias, tienen que estar muy bien sustentadas, porque si no, entramos en una lógica que puede ser peligrosa, aunque en algún punto, como es de otro partido, uno puede decir es mejor que no esté", cerró Michetti.
Tanto desde el oficialismo como parte de la oposición, encabezada por Margarita Stolbizer, buscarán evitar que el 29 de noviembre se confirme la llegada a la banca de Cristina Kirchner, la cual asumirá el próximo 10 de diciembre, si todo corre con el curso programado.
La líder del GEN y denunciante de la causa Hotesur contra la ex mandataria, aseguró que elevará una presentación ante los tribunales para que los jueces que la investigan y pidan su desafuero.

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -