La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es porque el gremio del personal técnico aeronáutico realiza asambleas. 14 vuelos fueron cancelados y otros 20 estaban demorados esta mañana en Ezeiza y Aeroparque.
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que operan en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque registraban esta mañana demoras y cancelaciones por una medida de fuerza que llevaba adelante el personal técnico de la compañía.
Los trabajadores nucleados en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que encabeza Ricardo Cirielli, iniciaron esta mañana asambleas informativas en sus lugares de trabajo, en el marco de un reclamo por mejoras salariales, lo que impidió el despacho de los servicios desde esa hora.
Ya son 14 los vuelos cancelados y hay más de 20 demorados, algo que podría aumentar si es que se mantiene la medida. Son más de tres mil pasajeros afectados hasta el momento.
Fuentes aeroportuarias señalaron a la agencia Télam que "el conflicto está en vías de solucionarse", y estimaron que para las 10 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -