La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A cuatro días de que se encontró el cuerpo de Anahí Benítez ya se detuvo a dos sospechosos por el crimen. El primero, un profesor de matemáticas, fue puesto en libertad aunque sigue imputado en la causa, mientras que Marcos Bazán continúa bajo la mira judicial.
Lucio de la Rosa, el abogado del segundo sospechoso, relativizó el hecho de que la víctima pudo haber estado en su casa declarando que la misma "no tiene candado y cualquiera puede entrar sin que él lo sepa".
"Para mí fue prematura la detención. La casa de mi cliente tiene fácil acceso, no tiene control policial", sostuvo el abogado defensor
En este sentido, Florencia, una joven que dijo ser la novia del detenido, aseguró que estuvo durante varios días en la casa, "cuando supuestamente Anahí estuvo secuestrada o retenida".
La novia de Bazán, indicó que, "la ropa que estaba en la casa" le pertenece, a excepción de un par de sandalias que identificó como propiedad de la madre de su pareja. La joven dijo también que Bazán había denunciado días antes ante la Policía la presencia de un hombre encapuchado en la reserva de Santa Catalina.
La vivienda -ubicada al lado de la estación de tren de Santa Catalina- fue señalada por un perro rastreador. Allí encontraron los mismos alimentos que la autopsia determinó que tenía el cuerpo de Anahí.
"Mi novio había ingresado unos cien metros a la reserva por la entrada de Garibaldi cuando vio a esta persona encapuchada, que al darse cuenta que fue visto, no intentó salir y se internó más" en el predio, sostuvo.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -