En el operativo llevado adelante esta tarde, los efectivos incautaron cerca de 200 pastillas de éxtasis del tipo "Barcelona" e informaron que el punto de encuentro para la venta era un comercio de esa especialidad, ubicado en Avenida Cabildo y la calle Olleros.
Según informaron los policías, comenzaron la sospecha cuando vieron a un hombre que caminaba de lado a lado con una mochila mirando hacia los costados. En un momento, se sumó una segunda persona, con la que mantuvieron una charla, e ingresaron al local.
El primero de ellos, le había mostrado el interior de la mochila al otro sujeto y allí fueron a los baños del local, donde fueron interceptados por la policía, mientras hacían un intercambio. Uno de ellos, intentó fugarse, pero los efectivos lograron detenerlo y realizaron el control, descubriendo gran cantidad de droga.
Tras llamar a los especialistas, lograron determinar que se trataba de 200 pastillas de éxtasis, tres papeles con cocaína y un bloque de marihuana. Los "dealers", quienes son argentinos de 36 y 23 años, con domicilios en Capital Federal y en Villa Insuperable (La Matanza), fueron trasladados a la comisaría 31°.