El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La creación de empleo se desaceleró en marzo, al crecer tan sólo 1,5% en la comparación interanual, y registró así el menor porcentaje en nueve meses, según datos del Ministerio de Trabajo.
Los resultados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) indicaron que fueron 187,3 mil empleados nuevos los registrados en el tercer mes del año. A su vez, no se dieron cambios en la medición desestacionalizada frente a febrero.
El crecimiento de la cantidad de empleados registrados durante marzo en la comparación interanual fue de 1,5%, mientras que el trabajo formal en el segmento privado aumentó 1,3% en ese período.
La desaceleración del empleo formal se dio, de ese modo, porque en el último período de 2017 había tenido un incremento superior al 2%.
"En comparación con los datos semestrales de 2016 y 2017, el promedio del primer trimestre del año arroja un cambio neto mensual negativo de 1.900 trabajadores explicado principalmente por la categoría de monotributistas y, en menor medida, por los autónomos y los asalariados del sector público", sostuvo el informe de la cartera laboral.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -