Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El paquete que anunciarán en estos días contempla congelar precios de productos de la canasta básica y descuentos a beneficiarios de planes sociales, ampliado a medicamentos y materiales de construcción.
Resta definir si los anuncios se harán en conjunto o por separado. Lo cierto es que el Gobierno acusó recibo del impacto de la inflación en los sectores más vulnerables y en la clase media y, a destiempo y en tono electoral, implementará un paquete de medidas para reactivar el consumo.
En el diseño de este plan participaron varios ministros y representantes de cámaras empresarias del sector privado y buscan sumar a los supermercados para que los productos lleguen realmente a los consumidores en todo el país, además de controlar el abastecimiento en las góndolas.
Además estudian ampliar el programa "Precios Cuidados", aunque ello se resolvería recién en mayo cuando vence el actual.
Los supermercados otorgarían entre un 10% y 15% de descuento a aquellos consumidores que puedan acreditar que cobran de ANSeS. Cada cadena decidirá si aplica el descuento a todos sus productos, o solo a los de almacén.
El descuento para el padrón de ANSeS se aplicará entre lunes y miércoles.
Según anticipó el fin de semana el titular del organismo, Emilio Basavilbaso, prevén ampliar el monto de los créditos, que tendrán una tasa entre 44% y 54%, por debajo del mercado. Hoy el total de créditos representa el 4% del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) pero puede llegar hasta el 20%.
La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó por "insuficiente" la propuesta salarial de recomposición de los haberes, y exigió a su vez un 31 por ciento que conduce Hugo Godoy, informó la organización.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -