En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir de esta medida, serán 53 de las 90 estaciones las que estarán disponibles para realizar el trasbordo.
Tras el anuncio de las nuevas medidas para combatir la segunda ola de COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso el cierre de un total de siete estaciones de subte que entró en vigencia el pasado viernes 30 de abril.
"Se cerrarán 7 estaciones de subte con el fin de administrar el ingreso de usuarios a las estaciones y reforzar los controles de aforo y de permisos. Estas medidas acompañan al DNU emitido por el Gobierno Nacional", detallaron en un comunicado en la web oficial.
Las estaciones que permanecerán cerradas son:
A esta medida de clausura de estaciones, por la que permanecerán abiertas 53 de las 90 estaciones, se le suman los ya realizados monitoreos estrictos en todos los transportes públicos, los cuales, cabe recordar, siguen siendo de uso exclusivo para trabajadores que cumplen tareas esenciales y personas con autorización especial.
A su vez, desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que se mantendrán las inspecciones en los principales centros de trasbordo de trenes, subtes y colectivos.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -