Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada por el juez federal Claudio Bonadio a declarar en el marco de la causa por el supuesto de pago de coimas en la obra pública y se presentará este lunes 13 de agosto.
Así lo confirmó la ex mandataria a través de su cuenta oficial de Twitter esta mañana: "Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", expresó.
Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 12 de agosto de 2018
Mientras se dilata el debate en el Senado por los allanamientos a la legisladora de Unidad Ciudadana, ella ratificó que comparecerá en los Tribunales de Comodoro Py por la investigación que surgió a partir de los cuadernos que Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, a su vez mano derecha del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, tenía en su poder.
Tras solicitar a la militancia que no se movilice a su favor, Cristina aprovechó para disparar contra el presidente Mauricio Macri: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".
Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 12 de agosto de 2018
La mayoría de los acusados de esta causa, incluido el propio Centeno, solicitaron refugiarse bajo la figura de "arrepentido", declarando como "imputado colaborador". De esta forma, está saliendo a la luz información que podría confirmar esta red nacional de coimas que llega hasta la cúpula de lo que fue el gobierno kirchnerista.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -