Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los trabajadores de Cresta Roja se manifestaron en la autopista Ezeiza- Cañuelas esta mañana, pero un fuerte operativo de Gendarmería los esperaba en las inmediaciones del Aeropuerto de Ezeiza para evitar que corten ese trayecto.
Los trabajadores votaron en asamblea el corte de la autopista Ezeiza- Cañuelas dado el fracaso de la segunda reunión con la patronal, después de cuatro días sin trabajar porque la empresa "no tiene pollos para faenar", a pesar de los subsidios que recibe.
La agrupación Bordó en Cresta Roja manifestó que la patronal genera estos conflictos: "Mientras el gobierno le da subsidios a su empresario amigo, los trabajadores no vemos los beneficios, entonces, si no se pueden hacer cargo que se retiren y se estatice la avícola".
También fueron contra el sindicato: "Que el STIA se pronuncie y llame a un paro en el gremio como respuesta a todos los despidos que venimos sufriendo en el sector de la alimentación”.
Alrededor del mediodía se dirigieron al Obelisco. En ese lugar estaban preparados varios agentes de la Policía de la Ciudad. Hubo empujones e insultos durante la manifestación realizada en la avenida 9 de Julio.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -