Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El índice de confianza en el Gobierno descendió 6% en mayo respecto de abril y acumuló un retroceso del 23% en un año, con lo que se ubicó en el nivel más bajo desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia.
Así surge del indicador que todos los meses elabora la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella y que en mayo evidenció una profundización de la "tendencia negativa que predominó el último semestre".
Según el informe, el índice registra una caída acumulada de 35% desde noviembre de 2017 y la de mayo "ocurrió en el contexto de la reciente crisis cambiaria que depreció la moneda nacional en un 20% respecto al dólar".
"La caída del ICG se replica en casi todos sus subíndices, encabezados por un descenso de 15% en Evaluación general del gobierno", señala el estudio.
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG), elaborado por @UTDT_Gobierno, cae 6% en mayo. Se trata del menos nivel registrado durante la administración de Mauricio Macri. En términos interanuales la caída fue del 23%. Descargá el Informe completo acá: https://t.co/Rx48Dnl5rI pic.twitter.com/lapoRfWJr4
— Universidad Di Tella (@UTDiTella) 22 de mayo de 2018
El actual nivel de confianza en el gobierno supera en apenas 0,14 puntos al valor observado en el último mes de la gestión de Cristina Kirchner.
"La caída en el ICG general se replica en la mayoría de los subíndices en mayo. La única excepción es Honestidad de los funcionarios, en que se registró un aumento de 4% respecto al mes anterior, alcanzado un valor de 2,89 puntos", indica el documento.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -