El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".

Adorni presentó su declaración jurada: admitió haber ocultado USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El valor de la telefonía celular prepaga estaba fijo desde mayo y se iba a ajustar este mes. El Gobierno lo extiende hasta noviembre y otorgará $300 a beneficiarios de las becas Progresar.

El Gobierno nacional dispuso este viernes la extensión del congelamiento de las tarifas de la telefonía móvil prepaga hasta el 4 de noviembre y bonificará $300 al mes en crédito a los beneficiarios de las becas educativas Progresar, unas 552.000 personas.
ESTAMOS CUIDANDO A LOS ARGENTINOS
— Andrés Ibarra (@andreshibarra) September 27, 2019
Junto a @mauriciomacri anunciamos la extensión del congelamiento de precios para aquellos que tienen servicio de telefonía prepaga. El acuerdo, que impacta a 35 millones de líneas, está vigente desde mayo y se prolongará hasta noviembre.
Así, suman otra de las llamadas "medidas de alivio" ante la crisis económica. El congelamiento de los precios de los planes de telefonía móvil se había anunciado en abril, como parte de un paquete de medidas que incluyó la suspensión de aumentos de tarifas de servicios públicos y el transporte y el lanzamiento de los Precios Esenciales, a través del cual se fijaron los valores de 64 productos básicos.
Esta decisión de posponer el ajuste de las tarifas de la telefonía móvil beneficia a más de 35 millones de titulares de líneas prepagas activas a nivel nacional, que ofrecen precios más caros que los planes con abonos o postpago.
Según estimaciones del sector, representan el 60% del mercado de celulares del país. La decisión, que se terminó de pulir ayer, involucra a los tres grandes operadores (Personal, del grupo Telecom); Movistar y Claro (de la mexicana Telmex), que aplicaron su último ajuste tarifario para este segmento de planes en abril.
En el país hay unos 552.000 jóvenes que reciben esta beca, pero algunos de ellos utilizan un celular a nombre de otra persona o dentro de un grupo familiar, situación por la quedarían sin este beneficio.
Por eso, recomiendan inscribirse a este plan a través del sitio web de Progresar y se habilitará a partir del 7 de octubre, luego de que el Enacom concrete la autorización formal. Habrá un plazo de 15 días para hacer el trámite.

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -
6936_sq.jpg?w=1024&q=75)
Pichetto formuló estos conceptos al exponer en la comisión de Derechos Humanos y Garantía, que preside el camporista Horacio Pietragalla, al cumplirse un año de la prisión de la ex presidente de la Nación.
Actualidad -
8640.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía se aseguró que el tipo de cambio está “normalizado” y pidió no depender de una suba del dólar para sostener los negocios.
Actualidad -