A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer ministro de Nueva Zelanda, Winston Peters, reavivó un viejo debate en Oceanía cuando pidió a Australia que modifique su bandera por parecerse demasiado a la suya.
Nueva Zelanda pasó por un largo proceso de referéndum para decidir si modificaba su bandera o seguía con la actual, que tiene el emblema del Reino Unido en la parte superior izquierda y cuatro estrellas rojas esparcidas.
Entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, el país de Oceanía votó para decidir si quería modificar su bandera y, además se mostraron modelos que podrían reemplazar a la actual. Según The Washington Post el proceso costó 17 millones de dólares.
En una segunda votación a mediados de 2016, los neocelandeses votaron en un 57 % que no querían modificar su bandera.
Las discusiones son fundadas porque la bandera australiana es muy similar a la de Nueva Zelanda, con el emblema del Reino Unido en la superior izquierda, el fondo azul y varias estrellas en el cuerpo. La única diferencia es que la australiana posee una estrella más.
Las estrellas que aparecen a la derecha de ambas banderas responden a la constelación Cruz del Sur que se observa en el Pacífico Sur.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -