La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El primer ministro de Nueva Zelanda, Winston Peters, reavivó un viejo debate en Oceanía cuando pidió a Australia que modifique su bandera por parecerse demasiado a la suya.
Nueva Zelanda pasó por un largo proceso de referéndum para decidir si modificaba su bandera o seguía con la actual, que tiene el emblema del Reino Unido en la parte superior izquierda y cuatro estrellas rojas esparcidas.
Entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, el país de Oceanía votó para decidir si quería modificar su bandera y, además se mostraron modelos que podrían reemplazar a la actual. Según The Washington Post el proceso costó 17 millones de dólares.
En una segunda votación a mediados de 2016, los neocelandeses votaron en un 57 % que no querían modificar su bandera.
Las discusiones son fundadas porque la bandera australiana es muy similar a la de Nueva Zelanda, con el emblema del Reino Unido en la superior izquierda, el fondo azul y varias estrellas en el cuerpo. La única diferencia es que la australiana posee una estrella más.
Las estrellas que aparecen a la derecha de ambas banderas responden a la constelación Cruz del Sur que se observa en el Pacífico Sur.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -