El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo de filtración de datos de usuarios de Facebook para su utilización en campañas políticas sigue teniendo coletazos y esta vez el ex CEO de la empresa, Alexander Nix, confirmó que en 2015 planificaron una "anti-Kirchner" en Argentina.
Durante una audiencia de la comisión de Asuntos Digitales, Cultura, Medios y Deporte del parlamento británico, Nix explicó que los servicios de la empresa habían sido contratados en el país, se había presentado el proyecto pero no confirmó que esta haya sido llevada a cabo.
Ante la consulta del presidente la comisión, el ex directivo prefirió no dar el nombre de la persona a la que se le había planteado la campaña: “No nos gusta hablar de clientes específicos, simplemente porque hay una confidencialidad con el cliente”.
Con respuestas poco claras, el ex directivo envuelto en el escándalo no terminó de brindar información contundente sobre la aplicación de la campaña contra Cristina Kirchner y su gobierno.
Cuando Collins le explicó sobre una nota durante una reunión, en la que se leía sobre la presentación de la campaña anti K, Nix explicó que "eso sugiere que tal vez apunte a hacer ese tipo de campaña”, pero no lo confirma.
Por último, el titular de la comisión le preguntó directamente si había trabajado para Paul Singer, el representante de los fondos de inversión que litigaron contra Argentina hasta 2016.
Allí Nix fue contudente con su respuesta: “No, nunca trabajé con Paul Singer", dijo.
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -