La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Venezuela, la cifra de muertos en las protestas contra Nicolás Maduro ya asciende a 113 y la crisis parece no dar marcha atrás.
El domingo 30 se llevarán a cabo las elecciones que determinarán a los asambleístas para reformar la Constitución, por lo que la oposición, liderada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), decidió bloquear las calles, en uno de sus tantos intentos por frenar la medida.
"Esta lucha es por elecciones, por la libertad de los presos políticos, por el cambio" alegó Freddy Guevara, dirigente del MUD
Se extiende la tranca por 18h+. El domingo todos los estados saldrán a la calle. En Ccs nos vemos en la Autopista Fco. Fajardo. Fuerza y fe! pic.twitter.com/R5FsFUEwA7
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 29 de julio de 2017
Por su parte, Nicolás Maduro afirmó que no dará el brazo a torcer con la reforma constitucional. Además, el oficialismo implementó una prohibición a toda aquella movilización que afecte los comicios del domingo, amenazando con hasta 10 años de prisión a sus perpetradores.
"Nos queda jugarnos una carta, la carta que va a ganar este juego, y esa carta es la Asamblea Nacional Constituyente" afirmó Maduro
La oposición planea bloquear calles en todo el país hasta el mediodía del sábado 29. El domingo, tomarán las principales vías de Venezuela para demostrar la "ilegitimidad" del proceso, del que no participarán por considerarlo un "fraude" para mantener a Maduro en el poder.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -