El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres nuevos empresarios acordaron este miércoles 22 de agosto con el fiscal federal Carlos Stornelli aportar información como "arrepentidos" en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por el presunto pago de coimas a ex funcionarios kirchneristas.
Los nuevos "arrepentidos" son Cecilia Sztemberg de la empresa Equimac; Patricio Gerbi, de Coarco; y Luis Losi, de Losi S.A. Según informaron fuentes judiciales, todavía resta la homologación de los acuerdos de colaboración por parte del juez federal Claudio Bonadio.
Los tres fueron involucrados en la declaración del ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción y titular de Esuco S.A., Carlos Wagner, uno de los primeros imputados colaboradores en la causa.
Las compañías de los tres empresarios forman parte de una lista de empresas que arreglaban presentarse a cada licitación para luego acordar el pago de coimas con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal.
Sztemberg, Gerbi y Losi se sumaron de esta forma a otros empresarios implicados en la investigación como Wagner, Ángelo Calcaterra, Javier Sánchez Caballero, Jorge Neyra, Armando Loson, Aldo Roggio y Héctor Zabaleta, entre otros.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -