En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La causa AMIA parece siempre haber sufrido de irregularidades: desde la perpetración del atentado, al presunto encubrimiento a través del Memorándum con Irán y al fallecimiento de Alberto Nisman, la normalidad no fue una característica que recayó sobre este asunto desde el inicio.
Ahora, el ex titular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA Mario Cimadevilla denunció que "encapuchados" ingresaron a su casa, en un hecho que, aseguró, "no fue un robo".
Agradezco los mensajes de acompañamiento y solidaridad que me han mandado. A todos les digo que el móvil no fue el robo y también les digo que estas cosas lejos de amedrentarme me dan más fortaleza para seguir con mis luchas.
— Mario Cimadevilla (@mariocimadevill) 15 de abril de 2018
Los golpes que recibimos nos deben fortalecer. https://t.co/E1AOfRCez0
"Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora. No fue un robo", sostuvo el también ex senador radical, en diálogo con FM La Patriada.
"No descarto que detrás del robo esté el Gobierno y los servicios de inteligencia", lanzó
Cimadevilla alimentó su hipótesis de que el Gobierno es responsable de este hecho al quejarse de que "nadie del gobierno nacional se comunicó" tras el hecho delictivo.
De acuerdo a lo que estableció en sus declaraciones, el ex funcionario del Ministerio de Justicia reveló que el sábado 14 de abril individuos que cubrían sus rostros bajo capuchas irrumpieron en su hogar, "maniataron" al personal doméstico y comenzaron a preguntarles por ciertos documentos.
"La policía me dijo que no parece para nada un robo", añadió.
En cuanto al panorama que actualmente enfrenta la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, Cimadevilla arremetió contra el presidente de Boca Daniel Angelici: "Me consta que operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en la causa AMIA".
Por otro lado, apuntó contra el ministro de Justicia Germán Garavano, quien asegura que "permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA".
"El Gobierno me defraudó", afirmó
También reveló que se presentó "ante la Justicia para que investiguen a todos: a mí, al Ministro de Justicia y a Angelici".
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -