Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La semana no inició de la mejor manera: dos automóviles chocaron esta mañana en Avenida 9 de Julio y Viamonte, provocando el vuelco y posterior incendio de uno de ellos. Afortunadamente, no hay heridos.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de mañana, entre un Mercedes Benz y un Volkswagen Gol Trend. Se estima que venían a alta velocidad circulando por la avenida, porque, tras el impacto, el Mercedes volcó y se prendió fuego.
Si bien el hecho sucedió al lado de las instalaciones del Metrobus, uno de los sistemas de transporte más utilizados de la Ciudad, ninguna de las personas que aguardaba por el colectivo salió herida.
Un pasajero que circulaba por calle Viamonte logró registrar el momento del vehículo volcado emitiendo humo.
Actualmente, se está liberando de a poco la zona en que sucedió el choque.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -