El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La línea 60 volverá a las calles a partir de las 00 hrs del sábado 3 de junio, luego de que los choferes decidieran terminar por el momento con esta protesta en la que reclaman la reincorporación de 10 trabajadores y la cancelación de suspensiones de otros 20 colectiveros.
A pesar de no haber recibido una respuesta de la compañía Monsa, los conductores volverán al ruedo el sábado y adelantaron a los medios que para la próximo semana habrá otra medida que no perjudicará a los 250 mil pasajeros que día a día utilizan el servicio.
El delegado, Néstor Marcolín, confesó que durante la semana que viene, al menos un día, los conductores no cobrarán el boleto.
Los trabajadores mantendrán el estado de alerta permanente el sábado, domingos, lunes y martes. La medida de no cobrar boleto podría extenderse el miércoles, jueves y viernes de la semana próxima si la empresa no evalúa su decisión.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -