El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo dio a conocer el ministro de Salud chileno, Enrique Paris, indicando que tampoco existe una fecha tentativa para permitir el ingreso al país de personas no residentes.

Durante las últimas semanas, dado el avance de la campaña de vacunación en la región, mucho se habló acerca de la reapertura de fronteras de Argentina con Chile y Uruguay.
Sin embargo, el pasado jueves, las autoridades sanitarias del país trasandino descartaron que vayan a abrirse las fronteras con Argentina en septiembre y negaron que exista una fecha tentativa para permitir el ingreso a las personas no residentes.
"No hemos estudiado ningún anuncio de este tipo. Esta decisión de Argentina es unilateral. Todavía no hemos tenido conversaciones oficiales con este país", indicó el ministro de Salud chileno, Enrique Paris.
Y agregó que, en el caso de que una persona "que se encuentre en Argentina quiera ingresar a Chile tiene que cumplir todos los requisitos", ya que, al igual que en Argentina, en el país todavía no se registró transmisión comunitaria de la variante Delta.
"Debemos evitar que entren cepas que sean más agresivas y nos provoquen cambios en el manejo de nuestra pandemia", añadió Paris.
Cabe destacar que las fronteras en Chile permanecen cerradas para los turistas desde abril. Sin embargo, desde el pasado 26 de julio, el país permite el ingreso a los nacionales y residentes extranjeros que tengan el Pase de Movilidad, es decir, que hayan completado su esquema de vacunación hace 14 días o más.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -