El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vehículo se encuentra abandonado justo enfrente de una plaza, en una zona residencial de Floresta

Un auto Renault Logan, aparentemente usado como Uber, fue prendido fuego a la altura de la calle Mercedes al 1400, en la intersección con Camarones, en el barrio porteño de Floresta.
Además le rompieron el parabrisas, quedando así destrido por completo. Este tipo de ataques son cada vez más frecuentes en la ciudad de Buenos Aires, donde se ha generado una brutal disputa entre los taxis y la Justicia acerca de la legalidad del servicio.
Sin ir más lejos, en el mes de julio la Justicia procesó a un taxista acusado de perseguir a choferes de las firmas Uber y Cabify.

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -