El informe del INDEC muestra que el aumento se explica por subas en productos nacionales e importados. En el semestre acumulan un alza del 9,2%.

Los precios mayoristas subieron 1,6% en junio y cortaron la baja de mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vehículo se encuentra abandonado justo enfrente de una plaza, en una zona residencial de Floresta
Un auto Renault Logan, aparentemente usado como Uber, fue prendido fuego a la altura de la calle Mercedes al 1400, en la intersección con Camarones, en el barrio porteño de Floresta.
Además le rompieron el parabrisas, quedando así destrido por completo. Este tipo de ataques son cada vez más frecuentes en la ciudad de Buenos Aires, donde se ha generado una brutal disputa entre los taxis y la Justicia acerca de la legalidad del servicio.
Sin ir más lejos, en el mes de julio la Justicia procesó a un taxista acusado de perseguir a choferes de las firmas Uber y Cabify.
El informe del INDEC muestra que el aumento se explica por subas en productos nacionales e importados. En el semestre acumulan un alza del 9,2%.
Actualidad -
La ministra destacó el avance del juicio en ausencia, afirmó que no hay alertas activas en el país y presentó medidas conjuntas con las provincias, entre ellas, el regreso de los visitantes al fútbol y un sistema nacional de detección de vehículos.
Actualidad -
La jueza Forns hizo lugar parcialmente a una medida cautelar presentada por el gremio Sevina. Durante ese plazo no podrán aplicarse traslados, cesantías ni modificaciones sobre la estructura del organismo.
Actualidad -
Se ajustan los topes de consumo subsidiado en zonas frías para usuarios de ingresos bajos y medios, con vigencia durante el invierno.
Actualidad -