La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó en las últimas horas un importante operativo con doce allanamientos en Capital Federal y en los partidos bonaerenses de Morón, San Martín, Escobar y Pilar. Hay 13 detenidos, entre los que se encuentra un barrabrava del club Argentinos Juniors.
El grupo delictivo utilizaba encomiendas con celulares, allí dentro guardaban las sustancias. La investigación, realizada por la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, pudo avanzar debido al trabajo de intervención telefónica que hizo la Policía en la que se detectó, entre otras cosas, la relación de compra-venta con una mujer peruana.
El barrabrava integrante de Hinchadas Unidas Argentinas apodado “huevo”, fue detenido en su casa de un country de Pilar, donde le encontraron marihuana. Le hacía creer a la gente, incluida su pareja, que trabajaba de vidriero.
Por su parte, el otro líder detenido en Villa del Parque es un enfermo terminal que le indicaba a su hijo como fraccionar y a que precio vender la droga para que ejecute las acciones.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -