Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras las detenciones de Carlos Zannini y Luis D'Elía, se solicitó la prisión domiciliaria para el ex Canciller Héctor Timerman. Así lo decidió el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el encubrimiento a los presuntos autores del atentado a la AMIA.
Debido al complejo estado de salud que aqueja al también periodista, en vez de detenerlo y trasladarlo a un penal, el ex funcionario gozará de prisión domiciliaria.
El hijo del fundador del diario La Opinión está procesado, acusado de formar parte de la firma del memorándum de entendimiento, tras el ataque a la mutual ubicada en calle Pasteur.
El fallecido fiscal Alberto Nisman, ex titular de la UFI-AMIA, apuntaba a Timerman y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como principales miembros de esta gestión calificada como "traición a la patria".
Actualmente, se espera la inminente detención de Fernando Esteche y Yussuff Khalil. En tanto, se votará el desafuero de la senadora electa por Unidad Ciudadana.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -