En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La causa por el crimen de Fernando Pastorizzo va sumando nuevos capítulos. Esta vez, la defensa de Nahir Galarza -la única detenida y acusada por el asesinato del joven- decidió sumar un cuarto abogado a su defensa. Se trata de Darío Germanier, amigo del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
La decisión de la familia de la joven de 19 años se produjo luego de que José Ostolaza, recientemente incorporado a la causa, decidió tomarse licencia, ya que se someterá a una cirugía en su rodilla.
Ante esto, se decidió sumar a Darío Germanier, quien es un conocido amigo del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y su compañero de viajes.
El propio Germanier salió a aclarar una supuesta versión donde habían solicitado extender la prisión preventiva a Galarza. "La defensa lo que solicitó fue un plazo para defenderla, producir pericias y seguir presentando pruebas", explicó.
Es decir, el pedido a la Justicia se trató de una prórroga de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), que fue aprobado. Por lo tanto, ahora Germanier y compañía tendrán entre 45 y 60 días para presentar más pruebas. Así, la fecha del juicio deberá retrasarse y especulan, desde el entorno de la familia, que se podría realizar recién en agosto.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -